Proyectos de riego eficiente

En Phares Ingeniería estamos especializados en la realización de proyectos de riego en grandes intervenciones. No sólo desarrollamos el riego de las zonas verdes, sino que diseñamos y proyectamos las infraestructuras hidráulicas necesarias para abastecer de agua a las diferentes zonas verdes.

Estos proyectos contemplan también el dimensionamiento de depósitos, de equipos de impulsión y filtración, así como todos los elementos necesarios en una red hidráulica para asegurar el seccionamiento, seguridad y protección de la instalación.

proyectos de riego eficiente madrid

El agua es un recurso muy valioso por lo que como paisajistas tenemos la responsabilidad de crear instalaciones y sistemas de riego que permitan tener espacios verdes con un correcto desarrollo sin derrochar y siempre teniendo en cuenta la preservación del agua. Regar no es solo llevar agua de un sitio a otro sino que hay que tener en cuenta las características de cada zona y las especies vegetales empleadas para aplicar un riego eficiente.

Además de aplicar el criterio de la sostenibilidad en nuestros sistemas de riego a nivel de administración pública realizamos proyectos de riego para el cumplimiento de las normativas municipales relacionadas con el agua (ordenanzas de gestión y uso eficiente de agua en las ciudades).

Cabe destacar el proyecto de riego de Valdebebas con 700 sectores de riego, el proyecto de riego de la Nueva Plaza España y del Parque Lineal del Manzanares.

Algunos ejemplos de proyectos de riego:

Solicita información